El Tatengue está perdiendo por 1 a 0 ante el Xeneize en La Bombonera en el partido de la fecha 14 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. El gol fue de Ramón Ábila.

Foto: Boca Juniors

Superliga 2019/20

En el final del primer tiempo en La Bombonera, el elenco Rojiblanco no hace pie y pierde por 1 a 0 ante Boca Juniors, que se consolida como puntero de la Superliga Argentina.

El gol Xeneize llegó muy temprano, a los 3 minutos del primer tiempo Wanchope Ábila se soltó de la marca de la nueva defensa Rojiblanca y metió un gran cabezazo para abrir el marcador en La Bombonera.

Leer más: Reserva: derrota de Unión en su visita a Boca

Un primer tiempo muy flojo del elenco dirigido por Madelón, el Tate no logró conectar a Cavallaro y Carabajal, quienes son encargados de generar juego. Boca fue dominador, con Salvio como la figura de este primer tiempo, y logró el primer gol temprano.

Unión, con un instante de manejo de pelota, deberá reamarse para combatir en el segundo tiempo a un Boca que se florea en su casa.

Leo Madelón dispuso el siguiente equipo titular para salir al campo de juego de La Bombonera: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou. 

Gol de Wanchope