El conjunto Tatengue perdió por 88 a 81 a Tiro Federal de Morteros por los cuartos de final de los playoffs, el goleador Rojiblanco fue Podestá con 27 puntos.
Fue un muy ajustado partido, en el principio Unión no logró tener efectividad porque su Barovero, su goleador estuvo errado y tampoco pudo lograr una buena defensa, al Tate le costó mucho ponerse en ventaja, tan así que tuvo que esperar hasta el ultimo cuarto para pasar al frente.
El Tatengue tuvo muchas deficiencias en defensa y en el primer cuarto sorpresivamente no pudo mantener la ventaja que había logrado en los dos encuentros que se habían disputados en el Ángel Malvicino y se fue al descanso 27 a 15 abajo.
En el segundo cuarto el conjunto local logró mantener la ventaja que había obtenido en el primer cuarto, porque Unión no pudo mejorar y Tiro Federal finalizó el primer tiempo con un resultado a favor de 45 a 31.
El tercer cuarto fue el de la reacción del equipo de Santa Fe porque apareció podestá sumando puntos muy importantes para que el Tatengue se ponga a tiro en la finalización porque quedó a 7 puntos, y el local se iba 70 a 63 arriba.
En el último cuarto Unión siguió corrigiendo errores, por momentos llegó a estar 6 puntos arriba casi sin merecerlo pero el local reaccionó y terminó llevándose el tercer punto de esta serie de cuartos de final de playoffs que tendrá su cuarto juego el viernes a las 21:30 donde el equipo de Santa Fe buscará la clasificación a semifinales.