23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión no pudo con Banfield y suma su segunda derrota en el torneo

El Tatengue perdió 1 a 0 con el Taladro. Al gol lo hizo Cruz y Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25 minutos.

Foto: Prensa Unión

Liga Profesional 2021 

Este miércoles Unión perdió 1 a 0 con Banfield en el 15 de Abril por la fecha 3 de la Liga Profesional. El Tatengue no jugó para nada bien, estuvo con uno menos desde los 25 minutos del primer tiempo y el Taladro, con muy poco, se llevó la victoria a Buenos Aires.

Leer más: El mensaje de Unión por un nuevo aniversario del fallecimiento de Barisone

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, el encuentro fue más bien deslucido, con imprecisiones y sin jugadas de peligro sobre los arcos más allá de algunos remates (3 por el lado Tatengue) que se fueron muy lejos de los tres palos.

Fue a los 25 minutos cuando el equipo de Azconzábal iba a quedarse con un jugador menos, debido a que Brítez fue con mucha imprudencia a trabar una pelota con un jugador Taladro ocasionando su expulsión.

Expulsión de Britez 

A pesar de la expulsión, el partido continuó en una meseta y por momentos se tornó aburrido, con las imprecisiones como principal problemática para ambos equipos.

Leer más: La reserva de Unión perdió con Banfield

En el segundo tiempo, Banfield comenzó más adelantado en el campo de juego y buscando desbordar a la defensa Tatengue. Así consiguió llegar un par de veces al arco de Moyano, que tuvo que intervenir en algunos remates de Pons. La más clara fue un remate incómodo de Pons que se fue cerca del palo derecho de Moyano.

Se salva Unión tras un remate de Pons 

El equipo visitante siguió y siguió atacando, hizo más que el rojiblanco y tras un centro hubo un cabezazo que atajó Moyano, pero el rebote le quedó a Juan Cruz que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Gol de Cruz 

El gol del Taladro fue la definición final del partido, porque Unión no logró hacer prácticamente nada para empatar los tantos y fue derrota final del Tate, que el próximo sábado enfrentará a Lanús.

Formaciones iniciales  

Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Brítez, Portillo, Corvalán, Pittón, Cañete, Zenón, Cordero y García.

Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Álvarez, Galoppo, Ríos, Soñora; Enrique y Pons.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas