El Tatengue recibe este viernes a las 19 al Decano en el marco de la fecha 19 de la Superliga. Tras la derrota con Independiente en Avellaneda, Leonardo Madelón debe diagramar el equipo con la ausencia de Damián Martínez que llegó a la quinta amarilla. ¿Jugará con dos puntas?

Foto: Club Atlético Unión.

El Tatengue deber recuperar la memoria

Unión llegó a Santa Fe con las manos vacías: el sábado perdió con Independiente 2 – 1 en el estadio Libertadores de América luego de comenzar ganando el encuentro con gol de Bruno Pittón.

Ahora, deberá dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso del próximo viernes a las 19 frente a Atlético Tucumán correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

En este sentido, Leonardo Madelón tendrá la tarea de rediseñar el equipo para volver a la victoria en el 15 de Abril, escenario que no le viene sentando bien al Tatengue: el último triunfo se remonta al 30 de septiembre de 2018 cuando venció a Gimnasia LP por 1 – 0 con gol de Diego Zabala.

Lo cierto es que el entrenador rojiblanco no podrá contar con Damián Martínez, quien frente al Rojo llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante estará entre Santiago Zurbriggen, que fue titular contra Newell´s, y Brian Blasi, en ese orden de prioridad.

Leer más: ¿Marcelo Martin candidato a presidente en Unión?

Sin embargo, es muy probable que Leo modifique el ataque y juegue con dos puntas teniendo en cuenta que en el partido del sábado fue Augusto Lotti quién hizo el trabajo en la delantera de Unión.

Si bien es muy apresurado pensar un posible once titular, habrá que esperar el correr de los entrenamientos que tendrá el Tatengue durante la semana para definir los nombres que estarán presentes el viernes ante el Decano.