El Tatengue visita al Arse este jueves a las 17 por la fecha 22 de la Liga Profesional. Munúa hará dos cambios en el equipo titular. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Lucero y comentarios de Abat Romero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión tiene que ganar en Sarandí 

En un día especial por el primer aniversario de la muerte de Maradona y con la posibilidad de que River se consagre campeón de la Liga Profesional, Unión se juega sus últimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

El Tate visita a Arsenal en Sarandí este jueves desde las 17 con arbitraje de Jorge Baliño con la obligación de ganar.

 

Para dicho compromiso, Gustavo Munúa sostuvo que “hay que estar finos en los detalles para que lleguen los resultados positivos” y, en este sentido, deberá hacer dos cambios en el equipo titular.

 

Se dará la vuelta de Juan Carlos Portillo en lugar de Juan Ignacio Nardoni y Nicolás Cordero ocupará el lugar que deja Mauro Luna Diale por una molestia en la rodilla donde fue operado.

 

 

El once titular de Unión

De esta manera, el Tate formaría con: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalán; Machuca, Portillo, Roldán, González; Cordero y García. 

 

 

Leer más: Unión confirmó los futbolistas que concentran para el duelo ante Arsenal.

 

 

El once titular de Arsenal

Después de la salida de Israel Damonte, Darío Espínola se hizo cargo del equipo y es probable que apueste con un 4 – 4 – 2 con: Medina; Navas, Gariglio, Suso, Papa; Kruspzky, Picco, Méndez, Antilef; Sepúlveda y Albertengo. 

 

 

 

Arsenal – Unión en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 15.30 con relatos de Germán Lucero y comentarios de Nacho Abat Romero. Los aportes periodísticos serán de Julián Buccolini. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales.