23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión cambió la imagen, le puso justicia al marcador y empató con Lanús

El Tatengue empató 1 a 1 con el Granate. El gol del local lo hizo Pepe Sand y Cañete igualó en el segundo tiempo.

Foto: Liga Profesional

Gol de Cañete 

Unión empató con Lanús por la fecha 4

Unión empató 1 a 1 con Lanús en La Fortaleza por la fecha 4 de la Liga Profesional. El Tatengue jugó el mejor partido desde que comenzó el torneo, y se trajo un punto desde la Fortaleza en un encuentro que comenzó ganando el Grana con gol de Sand, pero que sobre el final lo empató Cañete.

Leer más: Unión sumó su tercera derrota en Reserva

En los primeros minutos fue Unión el equipo que tomó la iniciativa y dominó el encuentro aproximándose al arco que defendía Acosta, aunque sin generar jugadas claras de gol.

Pero en el dominio rojiblanco hubo un tiro de esquina para Lanús a los 21 minutos, con un centro muy cerrado de Malcorra que encontró sólo a Pepe Sand y el goleador la empujó al fondo de la red.

Gol de Sand

A pesar del gol sorpresa del local, el equipo del Vasco Azconzábal no bajó los brazos y siguió atacando. Primero hubo una chilena de García que se fue cerca del palo izquierdo; luego llegó un gran remate de Cañete que Acosta logró atajar a contra pierna mandándola al córner.

Leer más: Simonutti: “Pedimos a la dirigencia que rectifique el rumbo de Unión”

En el segundo tiempo Unión salió a la cancha con la variante de González por Zenón y con la misma predisposición e idea de incomodar al Lanús, presionando y molestando a su defensa. El Grana por su parte, tuvo más espacios debido a la subida del equipo rojiblanco, y consiguió sacar algunos remates que Moyano desvió fuera del arco.

Cuando el partido se consumía y corría el minuto 40 llegó la justicia en el marcador tras una jugada excelente de Cañete que amagó haciendo pasar de largo a un defensor Grana y pateando a colocar, con rebote en el medio, una pelota que se metió en el palo más lejano de Acosta.

Gol de Cañete 

Fue empate el final del encuentro, con un equipo Tatengue que cambió la cara y consiguió traerse 1 punto de la Fortaleza.

El próximo partido del rojiblanco será el sábado cuando reciba a San Lorenzo.

Formaciones iniciales 

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán, Esquivel; Pittón, Cañete, Zenón, Juárez y García.

Lanús: Acosta; Aguirre, Thaller, Burdisso, Bernabei; Laucha, F. Pérez, Aude, Malcorra; Sand y López.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas