El Tatengue le está ganando 1 a 0 al Tiburón con gol de Luna Diale. Seguí escuchando por SOL 91.5 y online http://sol915.com.ar/radioenvivo.

Gol de Luna Diale

Copa Diego Maradona 

Unión está jugando contra Aldosivi el penúltimo partido de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Por la mínima, el Tate se impone en Mar del Plata tras un gol tempranero de Luna Diale y podría haber estirado más la ventaja si no fuese por la buena actuación del arquero Assmann.

A los 5 minutos del comienzo, cuando todavía se estaba armando el partido, el mediocampo rojiblanco recuperó una pelota y jugó rápido. La pelota le llegó a Luna Diale, que se acomodó en el borde del área y sacó un remate a media altura para poner el primero del partido.

El juego continuó con la pelota dividida, Aldosivi manejando los tiempos pero Unión siendo más vertical a la hora de atacar. A los 21 minutos, García resguardó bien la pelota y la jugó para el medio donde el Pocho Troyansky sacó un remate que respondió bien Assmann.

Los dirigidos por Azconzábal tienen que intentar estirar la ventaja para lograr acercarse a la cantidad de goles a favor que tiene Rosario Central y que lidera con 10 puntos el Grupo.

Formaciones iniciales

El equipo dirigido por Azconzábal salió a la cancha con: Moyano; Vera, Calderón, Nani, Corvalán; Luna Diale, Nardoni, Cañete, González; Troyansky y García.

En tanto, la formación de los dirigidos por Hoyos fue: Assmann; Iñiguez, Schunke, López Quintana, Villalba; Maciel, Villarreal, Grahl; Di Yorio, Andrada e Iritier.