12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión le gana a Oriente Petrolero por la mínima en Copa Sudamericana

El Tatengue le está ganando 1 a 0 al equipo boliviano por la Copa Sudamericana. Luna Diale fue el autor del gol.

Copa Sudamericana 2022 

Unión está jugando por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero de Bolivia en el Estadio 15 de Abril. Por el momento, el Tatengue está ganando 1 a 0 luego del gol que marcó Luna Diale a los 12 minutos.

Leer más: Unión informó que quedó sellada la transferencia de Gastón González al Orlando City

El encuentro comenzó con el equipo boliviano presionando las salidas del conjunto local. De hecho apenas unos segundos del inicio Guaycochea quiso sorprender a Mele pegándole desde lejos, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Dos minutos después, fue Suárez el que probó desde lejos, aunque la pelota salió desviada del palo izquierdo del arquero.

Sin embargo, quien iba a golpear el arco rival iba a ser Unión porque Brítez recibió en el lado derecho y sacó un centro (fue un pase bajo en realidad) para que Peralta Bauer la deje pasar y sea Mauro Luna Diale quien la cruce esquinado al palo más lejano del arquero.

Tras el gol el trámite del partido entró en una meseta, donde el que manejaba los hilos era el equipo rojiblanco pero con mucha tranquilidad y casi sin inquietar a la defensa rival. La visita probó varios remates desde lejos, sobre los últimos minutos uno de ellos rozó el travesaño del arco que defendía Mele.

Formaciones iniciales 

Unión: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Corvalán; Roldán, Nardoni; Peralta Bauer, Luna Diale, Zenón y Álvez.

Oriente Petrolero: Quiñonez, Caire, Dorrego, Ribera, Suárez, Guaycochea, Zazpe, Mercado, Roca, García y Sánchez. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas