29.3 C
Santa Fe

Unión le gana a Almagro en San Nicolás con gol de Machuca

Al término de la primera mitad, el equipo de Sebastián Méndez derrota al Tricolor y se va al descanso 1 a 0 arriba.

Copa Argentina: Unión 1 – 0 Almagro

Con gol de Imanol Machuca (23′), Unión le gana a Almagro por 1 a 0 en el Estadio Único de San Nicolás en su debut por 32avos de final de la Copa Argentina 2023.

Leer más: Días y horarios confirmados de los partidos de Unión para las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional

La conversión llegó a través de una buena jugada individual de Daniel “Pajarito” Juárez desde la derecha con centro para Imanol Machuca, que remató, González atajó y dio rebote, y en el segundo intento, de pierna derecha el atacante del Tate no perdonó y puso la ventaja parcial para su equipo.

Esto pasó en el primer tiempo entre Unión 1 – 0 Almagro por Copa Argentina

Unión comenzó proponiendo verticalidad con la pelota en los pies de Machuca, que tuvo su primera a segundos de haber comenzado el juego con un remate lejano y por lo bajo que quedó en manos de Emiliano González.

A los 2 minutos de juego, Alexis Cuello encontró una posibilidad de remate dentro del área Tatengue y disparó, pero Mele contuvo son problemas sobre su palo derecho. A los 6 minutos, el Tricolor intentó con un remate lejano y cruzado de Sole que el arquero Tatengue pudo contener en dos tiempos.

Unión no tuvo pasajes positivos dentro del primer tiempo. Con altibajos futbolísticos, repitió en varias oportunidades el remate lejano. A los 16, Enzo Roldán probó desde lejos viendo que González no se encontraba bien posicionado pero su remate cayó a las manos del arquero del conjunto bonaerense.

A los 20 minutos de juego, el conjunto de Sebastián Méndez probó nuevamente con un remate desde afuera del área, esta ves en los pies de Zenón, y su envío se fue por arriba del travesaño del arco defendido por González.

El gol del conjunto rojiblanco llegó a los 23 minutos. La conversión llegó a través de una buena jugada individual de Daniel “Pajarito” Juárez desde la derecha con centro para Imanol Machuca, que remató, González atajó y dio rebote, y en el segundo intento, de pierna derecha el atacante del Tate no perdonó y puso la ventaja parcial para su equipo.

El gol de Machuca para Unión ante Almagro

Almagro respondió con una chance clara a los 35 minutos. Joaquín Varela ganó de arriba dentro del área tras un tiro de esquina y su remate fue detenido por Mele en una de las más claras del Tricolor.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas