Comienza a tomar forma la Agrupación “Unidos por el Estadio”. Un grupo de Tatengues que buscan dar solución a la imposibilidad del hincha común de aportar su granito de arena para hacer las obras del futuro “Estadio de la Gente”.

 Como no todos pueden acceder a la compra de una platea, desde dicha agrupación se propusieron  brindar otros caminos de contribución al hincha para que se sienta “parte” y puede contribuir al engrandecimiento de su querido Unión.

 Para empezar, se llevará a cabo la venta de un bono contribución que tendrá como premio  indumentaria oficial del Club, para lograr capitalizar la agrupación y poder organizar en el futuro nuevas y mejores propuestas para recaudar mayor cantidad de fondos.

 El bono contribución tiene un costo de $10 y los premios serán dos camisetas y un pantalón de Unión temporada 2013 autografiadas por el  jugador Nicolás “Coto” Correa y entregadas a los ganadores por el propio jugador. 

Los bonos se comienzan a vender este sábado, previo al partido con Argentinos Juniors,  en los ingresos del  “15 de Abril”.

FUENTE: Prensa Unión