El Tatengue se mete en el stream y se convierte en el primer club del país en tener un canal propio. El primer streaming será este lunes a las 19 horas.

Unión con canal propio de Twitch

Unión lanza su propio canal en Twitch y se convierte en el primer club del país en tener un canal propio en donde va a transmitir en vivo a través de esta plataforma.

La idea de este canal es poder generar contenidos mostrando todas las disciplinas que integran a uno de los clubes con más deportistas de la región, desde una perspectiva diferente.

Leer más: Victoria de Unión ante Independiente del Valle en eSports

El canal contará con transmisiones en directo, entrevistas a invitados especiales, la presencia de glorias tatengues, jugadores del plantel profesional y deportistas de todas las disciplinas.

También habrá música en vivo, partidas en directo de juegos EA Sports y mucho más. El primer streaming, se llevará a cabo este lunes 19 de Julio a partir de las 19hs.

Enlace para acceder al Twitch oficial de Unión: https://www.twitch.tv/clubaunion

¿Qué es Twitch?

Twitch es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos.