26.7 C
Santa Fe

Unión jugaría contra Instituto en la fecha de clásicos de la Copa de la Liga 2024

El Tatengue recibiría a la Gloria en la fecha 7, tras consumarse el descenso de Colón. El equipo cordobés venía jugando contra Godoy Cruz.

Copa de la Liga 2024: Unión enfrentaría a Instituto en la fecha de clásicos

Se acerca el final del año y AFA ya comenzó a definir cómo será la siguiente temporada del fútbol argentino. El 2024 comenzará con otra edición de la Copa de la Liga Profesional, en la que se repetirán las mismas dos zonas, con la fecha de clásicos en la jornada 7.

Leer más: La Copa de la Liga Profesional 2024 informó las zonas y Unión ya conoce a sus rivales

En el caso de Unión, el Tatengue enfrentaría a Instituto luego del descenso de Colón. La Gloria viene de jugar contra Godoy Cruz, pero con el ascenso de Independiente Rivadavia los equipos mendocinos se enfrentarían entre ellos. Con la confirmación de que las localías se invertirán respecto a la copa de este año, el Tatengue jugaría de local ante Instituto, luego de haber sido visitante en septiembre contra el Sabalero.

Por su parte, el otro equipo que estrena ‘clásico’ es Defensa y Justicia, que tras el descenso de Arsenal jugaría contra Deportivo Riestra, ascendido tras vencer a Maipú en los play-off de la Primera Nacional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas