El club Tatengue dio los detalles para adquirir los tickets para el partido del jueves 20 de febrero frente a Atlético Mineiro en el Arenas Independiente. La venta será de manera presencial y habrá a disposición 2.000 localidades.

Cómo será la venta de entradas para la Copa Sudamericana en Brasil

El club Tatengue emitió un comunicado detallando cómo se adquirirán los tickets para el partido de vuelta con Atlético Mineiro del jueves 20 de febrero a las 21.30 en el Arenas Independencia en Belo Horizonte. La venta será de manera presencial y la hinchada visitante tendrá 2.000 localidades.  El costo de la entrada es de 30 reales.

A través de un comunicado, Unión explicó: “La capacidad otorgada para los hinchas de Unión por el Club local será de 2.000 espectadores de acuerdo al manual de Clubes Conmebol Sudamericana 2020 (http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana-2020/reglamento – 4.4.6 ENTRADAS PARA LOS VISITANTES – PAG. 97 “Los equipos están obligados a vender a los equipos visitantes, hasta 2.000 entradas en los partidos de FASE PRELIMINAR (Fase 1, 2 y 3)” ).

Leer más: Francisco “Tati” Gerometta: “Sentir la confianza de todo el grupo me dio una tranquilidad enorme”

Copa Sudamericana: Venta de entradas Atlético Mineiro – Unión

Solicitar entrada para sector: Cadeira Ismênia Visitante (PORTÃO 08)‬

Valor de la entrada: R$ 30,00

Del sábado 15 al miércoles 19 de Febrero

Día del partido jueves 20 de febrero 

*GPS o Google Maps: Utilizar el nombre en idioma portugués para evitar confusión de lugar

ACLARACIÓN VENTA ON LINE

Respecto al sitio web on line para la compra de tickets informado por Altético Mineiro, el mismo tiene problemas en la carga de datos de formulario para poder finalizar la compra. Se informará oportunamente si el inconveniente se resuelve. La web para la compra es: tickethub.com.br

En el inicio del proceso de compra se deberá elegir el sector “CADEIRA VISITANTE (PORTÃO 08)”: Luego se deberán suscribir con un e-mail y contraseña, para luego ingresar los datos personales y de la tarjeta de pago para finalizar la compra.