El Tatengue está empatando 1 a 1 con el Globo con gol de Ezequiel Cañete de tiro libre. En tanto, el gol de Huracán lo hizo Chávez de penal.

Foto: Prensa Huracán

Copa de la Liga Profesional 2021 

Unión está jugando frente a Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021. En un partido entretenido desde el principio, por lo que proponían los equipos, el Tatengue está empatando 1 a 1 con el Globo en el Tomás Adolfo Ducó.

Leer más: Fabio Radaelli: “Me seduce mucho el lugar donde está Unión”

La primera jugada interesante del cotejo fue un desborde del pibe Zenón que sacó un centro y el Cuqui Márquez no pudo cabecear con suficiente fuerza, por lo que el arquero rival resolvió sin problemas.

A los 21 del primer tiempo llegó el gol de los rojiblancos de la forma en la cual empató el partido frente a Atlético Tucumán: De tiro libre, pero esta vez en los pies de Ezequiel Cañete, que sacó un misil de su botín derecho y nada pudo hacer el arquero Cambeses.

Pero 3 minutos después, hubo un remate que rebotó en la mano de Galván dentro del área y Mastrángelo pitó penal, que luego Andrés Chávez cambio por gol empatando el resultado.

Formaciones iniciales 

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal formaron con: Moyano; Vera, Calderón, Galván y Portillo; Cañete, Acevedo, Zenón; Luna Diale, Márquez y González.

En tanto, el equipo que paró en cancha Israel Damonte fue: Cambeses; Lozano, Civelli, Moya, Erquiaga; Spina, Hezze, Pérez, Silva; Briasco y Chávez.