El Tate gana por 2 a 0 en el final del primer tiempo ante el Galo, en el partido de primera fase de la Sudamericana en el 15 de Abril. Los goles Rojiblancos fueron de Bou y Cabrera.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sudamericana 2020

En el final del primer tiempo y con gol de Walter Bou y Cabrera, el Tatengue está ganando 2 a 0 ante Atlético Mineiro en lo que es el partido de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana edición 2020. El partido se juega en el estadio 15 de Abril.

Un primer tiempo formidable para el Tate, golpeó primero con una llegada de Bou a los 3 minutos del primer tiempo. Unión se animó a más y llegó al área del Mineiro con un cabezazo de su 10, Carabajal, y de Corvalán.

El Mineiro tambaleó en la defensiva y fue allí donde el Rojiblanco vio su oportunidad y decidió incomodarlo. Unión fue peligroso y consiguió plantearle el juego al Mineiro del mediocampo hacia su área, pero no desperdiciando sus armas en la defensa.

Leer más: ¿Qué partidos por Superliga le quedan a Unión?

Una primera mitad hasta ahora impecable del Tatengue y con buena respuesta en la defensa. La frutilla llegaría con el debut goleador de Javier Cabrera que puso su cuota personal en el final del PT y cerró el marcador parcial a favor de 2 a 0.

Para este encuentro, Leo Madelón dispuso el siguiente equipo titular en el Tate: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez y Carabajal; Bou y Troyansky.