20.7 C
Santa Fe

Unión goleó a Villas Unidas en su debut en el Torneo Clausura

Unión arrancó con el pie derecho en el Torneo Clausura de la Primera C de AFA, al vencer por 3 a 0 a Villas Unidas. Suárez, López y Alegre marcaron para el conjunto Tatengue.

Femenino Unión

El equipo de fútbol femenino de Unión debutó en el Torneo Clausura de la Primera C de AFA con una goleada por 3 a 0 ante Villas Unidas en el 15 de Abril, tras quedar libre en la primera fecha.

Las dirigidas por Paulo Poccia se pusieron en ventaja a los 16 minutos de comenzado el encuentro con un gol de Yamila Suárez. Pisando la primera media hora de juego, Micaela López estiró la ventaja en avenida López y Plantes.

Agostina Alegre fue la encargada de liquidar el partido, a los 27 del complemento, para darle la victoria definitiva a las Tatengues.

 

Unión

Nayla Zaninetti; Caren López, Agostina Retamal, Sofía Chemes, Micaela López, Mailen Herman, Aldana Villalba, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino. DT: Paulo Poccia.

Villas Unidas

Natalia Saucedo; Florencia Flores, Gisela Robledo, María Pereyra, Pamela Ríos, Rosario Duarte, Tania Vilca, Gabriela Ríos, Oriana Vega, Nicole Rodríguez y Fermina Alcaraz. DT: Gustavo Levine.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas