Femenino Unión
El equipo de fútbol femenino de Unión debutó en el Torneo Clausura de la Primera C de AFA con una goleada por 3 a 0 ante Villas Unidas en el 15 de Abril, tras quedar libre en la primera fecha.
Las dirigidas por Paulo Poccia se pusieron en ventaja a los 16 minutos de comenzado el encuentro con un gol de Yamila Suárez. Pisando la primera media hora de juego, Micaela López estiró la ventaja en avenida López y Plantes.
Agostina Alegre fue la encargada de liquidar el partido, a los 27 del complemento, para darle la victoria definitiva a las Tatengues.
Siempre unidas ❤️#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/oySaEOUa24
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 29, 2023
Unión
Nayla Zaninetti; Caren López, Agostina Retamal, Sofía Chemes, Micaela López, Mailen Herman, Aldana Villalba, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino. DT: Paulo Poccia.
Villas Unidas
Natalia Saucedo; Florencia Flores, Gisela Robledo, María Pereyra, Pamela Ríos, Rosario Duarte, Tania Vilca, Gabriela Ríos, Oriana Vega, Nicole Rodríguez y Fermina Alcaraz. DT: Gustavo Levine.

