En un partido de ida y vuelta, el Tate empató 2 a 2 con Tigre. Ganaba 2 a 0 en el primer tiempo y en el complemento Tigre lo igualó. Con este resultado el equipo de Madelón suma 31 puntos y queda afuera de la zona de copa. El próximo partido recibirá a Lanús.

Zabala convirtió el primero del Tate, lleva 10 goles con la camiseta de rojiblanco en 47 partidos.

Unión empató con Tigre

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Gol de Zabala

Gol Gómez Andrade

Madelón

Comentario Final Cruz

El equipo Tatengue empató con Tigre en Victoria. El partido finalizó 2 a 2. Unión lo ganaba 2 a 0 en los primeros 45 minutos con goles de Zabala y Gómez Andrade. En el segundo tiempo Tigre lo empató con los tantos de Menossi y Luna.

El Tate dejó escapar un buena oportunidad para meterse en zona de Copa Sudamericana. Con este empate, suma 31 puntos, por debajo de Independiente y Huracán que tienen 32 puntos, los últimos dos equipos que ingresarían.

Leer más: Mirá cómo quedó el Tatengue en la tabla de posiciones

Por su parte, Tigre cortó una racha de tres victorias consecutivas. Con este empate sumó 29 puntos y mantiene viva la esperanza de permanecer en Primera División.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo llegaron los goles del Tatengue, el primero fue a los 6′ en un buen contragolpe que armaron entre Zabala y Fragapane, el uruguayo ejecutó un buen remate para abrir el marcador; nada pudo hacer el arquero Marinelli.

El segundo tanto, llegó a los 13′ tras un tiro de esquina, cabeceó Bottinelli y le quedó a Yeimar Gómez Andrade, quien sin marca, pateó por debajo del arquero. El colombiano anotó el segundo en su cuenta personal con la camiseta Tatengue.

Leer más: Zabala: “Me voy caliente, no podemos errar tanto goles debajo del arco”

En el complemento, a los 17′ Lucas Menossi descontó para Tigre, tras un gran derechazo para cerrar una muy buena jugada colectiva. Y el empate llegó a los 41′ tras un gol del Chino Luna.

En la última del partido, tras una buena jugada de Zabala, Ríos tuvo el gol del triunfo, pero el arquero Marinelli reaccionó a tiempo. El golero de Tigre terminó siendo la figura del partido.

El próximo encuentro, el Tatengue recibirá a Lanús el sábado a las 15.30.

Los goles Tigre 2 – 2 Unión