23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión espera por Britez para jugar en Mar del Plata

El Tatengue visita a Aldosivi el viernes a las 19 en La Feliz por la fecha 14 de la Liga Profesional. Emanuel Britez es duda en el once titular. ¿Qué equipo parará Mosset?

Emanuel Britez.

Unión a la espera de Britez

La victoria de Unión ante Patronato por 2 – 0 en el 15 de Abril generó alivio desde lo anímico en el plantel comandado por el interino Marcelo Mosset tras la salida de Juan Manuel Azconzábal.

 

El próximo compromiso del Tatengue será este viernes a las 19 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 14 de la Liga Profesional.

 

El Tato aguardará por Emanuel Britez que, en la última jugada ante el Patrón, sufrió una dolencia muscular. En caso de no llegar a La Feliz, será reemplazado por Franco Calderón.

 

El resto del equipo que saltaría a la cancha sería el mismo que se quedó con el triunfo en Santa Fe con: Moyano; Vera, Britez o Calderón, Gissi, Corvalán; Roldán, Nardoni, Pittón, González; Luna Diale y Márquez.

 

 

Unión tiene DT 

Este lunes por la noche, Unión confirmó que Gustavo Munúa será el nuevo entrenador del plantel profesional.

El DT uruguayo llegará el fin de semana a Santa Fe junto al ayudante de campo Christian Berman y el preparador físico Félix Martínez Varela junto a Pablo Sánchez y Jorge Barrios.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas