Desde las 9.30 horas, el Tatengue comenzará la jornada de entrenamiento pensando en el debut en el certamen frente a Huracán de Villa Ocampo, el próximo domingo a las 16 horas en el 15 de Abril.

20-07 entrenamiento Unión
Entrenamiento de Unión. Foto: Claudio Caplan

Unión debutará el próximo domingo 23 de julio frente a Huracán de Villa Ocampo, en la Copa Santa Fe, en un partido de los octavos de final.  El encuentro pautado para las 16 horas será en el 15 de Abril.

El partido le servirá al entrenador, Leonardo Madelón, para saber con más certezas con lo que cuenta y lo que necesita en el mercado de pases para terminar de conformar el equipo que pretende para afrontar la próxima temporada en Primera División.

En este sentido, el conjunto rojiblanco entrenará este jueves desde las 9.30 horas en el predio Casasol. Madelón espera por las recuperaciones de Nereo Fernández, Leo Sánchez, Emanuel Brítez, Matías Castro y Nelson Acevedo quienes estuvieron realizando tareas diferenciales.

Minutos de fútbol

Si bien restan algunos días para el encuentro por Copa Santa Fe, Unión sumó los primeros minutos de fútbol este miércoles, venciendo 1 – 0 a Cosmos con gol de Lucas Gamba.

Ante lo mencionado, el equipo estuvo conformado por muchos jugadores surgidos de inferiores, quienes seguramente serán la base para enfrentar a Huracán de Villa Ocampo: con Alan Sosa en el arco; Sandona, Erramuspe, Fleita, Bruno Pittón en defensa; Gamba, Mauro Pittón, De Iriondo, Arce en el medio; Rivas y Soldano en el frente de ataque.

Cronograma de entrenamientos:

  • Viernes 21 de julio: 9.30 horas en el estadio.
  • Sábado 22 de julio: 9.30 horas en el predio Casasol (a puertas cerradas) y concentración.