16.7 C
Santa Fe

Unión empata con Defensa y Justicia: el travesaño fue la figura del primer tiempo

El Tatengue empata 0 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio “15 de Abril”, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Las jugadas más claras para el Tatengue estuvieron en los pies de Gonzalo Morales pero su remate impactó en el travesaño.

Copa de la Liga profesional: Unión 0 – 0 Defensa y Justicia

El Tatengue empata 0 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio “15 de Abril”, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Las jugadas más claras para el Tatengue estuvieron en los pies de Gonzalo Morales pero su remate impactó en el travesaño.

Leer más: Para Caruso Lombardi, Unión fue perjudicado por el arbitraje: “lo durmieron en un montón de partidos”

Esto pasó en el primer tiempo de Unión y Defensa y Justicia

Los primeros minutos del encuentro mostraron al Tatengue más intenso en la presión, lo cual dificultaba la salida del Halcón con la pelota dominada desde su lado del campo de juego.

Los dirigidos por el Kily González eran superiores y tenían sus primeras oportunidades de abrir el marcador. Una buena jugada colectiva del Rojiblanco encontró a Domina libre por la izquierda. El joven delantero fue quien buscó dar un pase al medio, pero Bologna intervino anulando la jugada.

La primera jugada clara de peligro fue para el Tatengue con el remate de primera del delantero Tatengue Morales que pegó en el travesaño luego de una gran atajada del arquero de Defensa y Justicia, Enrique Bologna.

Llegando a los veinte minutos, Unión tuvo una gran posibilidad de abrir el marcador, tras un contragolpe donde tres de Unión atacaban y dos del Halcón defendían, nuevamente la pelota le cayó al delantero Gonzalo Morales, quien no consiguió ser preciso en su remate y se fue por encima del travesaño.

El característico juego de posesión de la pelota que presenta Defensa no se hacía presente en el 15 de Abril debido a la imprecisión de sus jugadores. Ante esto, Unión se resguardaba y presionaba con intensidad para salir, a toda velocidad, de contragolpe.

El equipo de Varela mejoró en su juego y puso en alerta a los hinchas Tatengues cuando un remate de Solari pegó en el travesaño y en el rebote, Uvita Fernández no consiguió darle dirección al cabezazo.

Próximo a los cuarenta minutos de juego, Unión volvió a tener la posesión de la pelota y buscaba por ambas bandas la forma de ingresar al área del Halcón para romper el cero en el marcador. Aunque, al no tener éxito, terminaba la jugada buscando el remate desde fuera del área.

Unión empezó mejor el encuentro, pero el Halcón fue creciendo en su juego y equiparó el ritmo impuesto por los Rojiblancos. El travesaño impidió que ambos equipos consiguieran el primer gol del encuentro.

Formaciones titulares

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas