25.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión empata ante Belgrano en un partido con pocas emociones frente a los arcos

El Tatengue empata 0 a 0 con Belgrano en el estadio “Gigante de Alberdi”, por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga Profesional: Belgrano 0 – 0 Unión

El Tatengue empata 0 a 0 con Belgrano en el estadio “Gigante de Alberdi”, por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Las jugadas más claras estuvieron del lado Tatengue cuando el arquero del Pirata respondió de manera correcta ante el disparo de Zenón desde fuera del área y luego el remate de Del Blanco.

Leer más: Unión: banderazo en Casasol para despedir al plantel, que viaja a Córdoba para jugar contra Belgrano

Esto pasó en el primer tiempo entre Unión y Belgrano

Los primeros minutos del encuentro mostraban mucha intensidad en el juego para ambos equipos. La mitad de la cancha era una zona de disputa donde el jugador que recibía la pelota era automáticamente presionado por un jugador rival.

La generación del juego en el conjunto Rojiblanco se veía interrumpida por una presión efectiva del Pirata, que obligaba a los defensores a saltar líneas buscando la segunda jugada.

Una jugada clara del encuentro tuvo a Orsini como protagonista, quien se lanzó a empujar un centro al ras, pero por unos pocos centímetros no llegó.

Llegando a los veinticinco minutos, lo único que se mostraba hasta el momento era el centro buscando al delantero Tatengue. El encuentro era muy disputado en la mitad de la cancha y se caracterizaba por la intensidad de los volantes para presionar la salida del equipo rival.

Las imprecisiones en la defensa de Unión provocaban que buscaran ser más directos en sus ataques y buscaran el pivoteo de Nicolás Orsini, quien alternaba buenas y malas.

Por el lado de Belgrano, el jugador más peligroso era Pastrán, quien buscaba ser incisivo en sus ataques y preocupaba a la defensa Tatengue. La escasez de ideas se dejaba entrever en el conjunto dirigido por “Kily” González.

La primera mitad se despidió con una de las jugadas más claras estuvieron del lado Tatengue cuando el arquero del Pirata respondió de manera correcta ante el disparo de Zenón desde fuera del área y luego el remate de Del Blanco.

Formaciones titulares

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas