24.7 C
Santa Fe

Unión fue más y venció a Huracán por 1-0

El Tatengue fue dominador del encuentro y sin llegar demasiado al arco de Huracán, le alcanzó para ser vencedor y no sufrir. El gol lo convirtió Triverio a los 18 minutos del segundo tiempo. Escuchá la palabra de los protagonistas y mirá el gol Tatengue.

torneo-de-30-equipos-2006798w943

 

Gol de Triverio – SOL 91.5

Enrique Triverio – SOL 91.5

Diego Villar – SOL 91.5

Leo Sánchez – SOL 91.5

Conferencia de prensa Leo Madelón – SOL 91.5

El Tatengue comenzó el encuentro siendo el claro dominador y llevándose puesto a Huracán quien no lograba acomodarse en el campo de juego.

En los primeros minutos tuvo las aproximaciones de Triverio y Fabro que ya comenzaban avisar la intención de Unión de jugar en el campo del rival.

Con el correr de los minutos el Tate se adueñó completamente del balón y del medio campo. La buena actuación de Martínez y Rivas por esos momentos, fue una de las razones para que el equipo de Madelón no sufra prácticamente ninguna aproximación de su rival.

Una de las más claras de Unión llegaría luego de un centro de Malcorra que Fabro no logró cabecear debido a que saltó a destiempo y el balón fue sin fuerza al arco de Marcos Díaz.

El Tate quedaba un poco desarmado luego de las pelotas paradas y la llegada más clara del Globo llegaría a los 33 luego de aprovechar el desorden del Tate. Romero Gamarra envió un centro para la aparición de Abila que anticipó Nereo Fernández y envió el balón al córner.

Antes de que muera el primer tiempo, Martínez sacaría un potente remate de afuera del área que traería problemas al arco de Huracán. La pelota se movió en su trayectoria y un pique complicó la tapada del arquero que logró despejarla y ni Gamba ni Triverio pudieron aprovechar en el rebote.

El primer tiempo ser iría con un empate en cero pero con un Unión dominador.

En el principio del segundo tiempo Unión tendría la más clara hasta ese momento del partido. A los 7 minutos Triverio desbordó y envió un centro bajo que interceptaría Fabro con un taco que pasó muy cerca del palo derecho de Huracán.

En el Globo comenzaría a complicar con Torassa para llevar algo de peligro al arco de Nereo. La primera del delantero llegaría a los 9 minutos luego de un gran pase de Toranzo para que el chiquitito delantero quede mano a mano con el arquero Tatengue pero sin poder definir y con el posterior despeje de los centrales.

La segunda llegó a los 13 minutos con una gran pasividad de la defensa que dejó entrar a Torassa al área para que el jugador envíe el centro razante atrás que interceptó nuevamente Nereo Fernández.

El juego de Unión se iría despintando pero en ningún momento del partido sufrió una embestida del rival. Lo cierto es que hasta ese momento le alcanzaba al equipo de Madelón para ser superior a su rival.

Cuando el rendimiento del Tate comenzaba a bajar, llegó una buena jugada de Gamba que envió el centro atrás para Malcorra. El volante zurdo intentó acomodarse ante los defensores que se complicaron y luego de una serie de rebotes, Triverio quedó solo frente al arco para poner el 1-0 en 18 minutos del segundo tiempo.

Luego del gol, el Tate cerró el partido y solo quedaría destacar una clara llegada de Montero que con un cabezazo de sobre pique se perdió el segundo gol para aumentar la ventaja.

Con una defensa muy firme y practicamente sin fisuras, con Sánchez como estandarte y un Mauricio Martínez dominador de la pelota y de los tiempos, Unión se llevó los primeros tres puntos del torneo frente a un Huracán completamente neutralizado.

Cambios: Villar por Rivas, Montero por Fabro y Coniglio por Triverio.

Amarillas: Martínez.

Rojas: No hubo.

Goles: Triverio a los 18 minutos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas