Por la fecha 15 de la Superliga, el Tate venció por la mínima de 1 a 0 ante Huracán y se despidió de local ante su gente con una victoria necesitada.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En el último partido en casa, el Tate se despidió de su gente de local con una victoria por la mínima de 1 a 0 ante Huracán en el continuado de la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Walter Bou llegó a los 5 minutos del primer tiempo donde, luego de una torpeza infantil del defensor del Globo, el ex Boca dio media vuelta y de chilena marcó el primer tanto en el cotejo.

Una incidencia en el partido fue lo de Carabajal que quedó sentido luego de ir a disputar una pelota, si bien lo sacaron en camilla y luego volvió al campo de juego, se lo vio caminando con dificultad sobre el final del partido.

Leer más: Goleada de Unión ante Huracán en Reserva

Madelón dispuso el siguiente equipo titular para el encuentro con el Globo: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Troyansky y Bou.

En el último partido de esta temporada, el Tatengue jugará en Córdoba ante Talleres el sábado 7 de diciembre desde las 19.40 hs.

Leer más: Parte médico de Comas en Unión