17.9 C
Santa Fe

Unión debuta en la Copa Argentina ante Agropecuario en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

Unión y Agropecuario jugarán este lunes a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Zunino. Escuchá el partido por Sol Play con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Unión enfrenta a Agropecuario por la Copa Argentina

Unión se medirá este lunes a las 21.15 ante Agropecuario Argentino por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa, donde el equipo rojiblanco buscará avanzar de ronda en el certamen federal.

Leer más: Unión vs. Agropecuario: sigue la venta de entradas para el debut del Tate en Copa Argentina.

Para este compromiso, el entrenador Leonardo Madelón realizaría cuatro cambios en relación al equipo que viene de jugar ante Defensa y Justicia por el Torneo Apertura.

En ese sentido, el DT introduciría cuatro variantes en el once titular, con modificaciones en defensa, mediocampo y delantera.

En la última línea, el uruguayo Emiliano Álvarez ingresaría en lugar de Lautaro Vargas, mientras que Valentín Fascendini lo haría por Maizon Rodríguez. En la mitad de la cancha se produciría el regreso de Julián Palacios, que entraría por Augusto Solari. Por último, en la delantera, Agustín Colazo reemplazaría a Marcelo Estigarribia.

De esta manera, Unión formaría con Mansilla; Álvarez, Ludueña, Fascendini, Del Blanco; Palacios, Pittón, Rafael Profini, Cuello; Tarragona y Colazo.

 

Convocados en Unión: vuelve Corvalán 

La principal novedad en la nómina es el regreso de Claudio Corvalán, quien vuelve a concentrar con el plantel profesional por primera vez en lo que va del año. El defensor había trabajado de manera diferenciada durante gran parte de la temporada por decisión del entrenador Leonardo Madelón, que hasta ahora no lo había tenido en cuenta.

Sin embargo, de cara a este compromiso por Copa Argentina, el cuerpo técnico resolvió incluirlo nuevamente entre los convocados.

 

Unión vs. Agropecuario por Sol Play 

Sol Play comienza la previa desde las 19.45 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz mientras que en zona de vestuarios estará Julián Buccolini.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Manuel Pittón y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Francisco López.

Últimas noticias
Noticias relacionadas