Será el próximo jueves 15 de noviembre a las 19 en la sede social del club para tratar, entre otros temas, el tratamiento y aprobación del presupuesto en el periodo 2018/2019 y la posición de la institución frente a las Sociedades Anónimas.

Imagen ilustrativa.

Por medio de un comunicado, el Club Atlético Unión, informó a sus asociados el llamado a Asamblea Ordinaria (de acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso “a” de los Estatutos Sociales), que tendrá lugar el día jueves 15 de noviembre a las 19, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, en la sede social de Av. López y Planes 3513.

Se tratarán los siguientes temas:

  • Aprobación convocatoria fuera de término estatutario de la asamblea
  • Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  • Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.
  • Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 112 cerrado al 30 de junio de 2018
  • Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión período 2018/19 conforme exigencia reglamentaria de Superliga
  • Tratamiento de la postura del Club Atlético Unión frente a las Sociedades Anónimas.

Asimismo, se comunica a los asociados del Club que la Memoria y el Balance del Ejercicio Nº 112 (cerrado 30 de junio de 2018) ya se exhibe en los transparentes del hall de la sede social y para mayor comodidad de los asociados, también se encuentra publicado en el sitio web oficial del club.

Unión aumentó el monto de la cuota societaria