27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión con varios cambios para enfrentar a Independiente

Debido a que Sánchez, Vadalá y Soldano no entrenaron con normalidad, Pablo Marini probó con Mauro Pittón, Cejas y Anselmo en la alineación principal, para enfrentar al Rojo este jueves a las 21.30 horas en el 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Echenique.

Mauro Cejas Unión
Mauro Cejas – Unión. Foto: Club Atlético Unión.

Unión entrena este miércoles desde las 10 horas, en el predio Casasol, pensando en el partido de este jueves a las 21.30 horas frente a Independiente, por la fecha N° 29 de Primera División. El árbitro será Fernando Echenique.

Para dicho encuentro, Marini deberá encontrar los reemplazantes de Leonardo Sánchez, Guido Vadalá y Franco Soldano, quienes no entrenaron a la par de grupo. Cabe recordar que, frente a Huracán, el defensor se retiró con una dolencia en una de sus rodillas mientras que el volante sufrió una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

En la práctica de este martes, Marini ensayó con Mauro Pittón en el sector derecho, Blasi y Erramuspe en la zaga central y Zárate por la izquierda. Mauro Cejas, en lugar de Guido Vadalá y en la delantera, Anselmo en reemplazo de Soldano.

Ante lo mencionado, el equipo que paró el DT rojiblanco fue con: Castro; M. Pittón, Blasi, Erramuspe, Zárate; Gamba, Magallán, Acevedo, Villar, Cejas y Anselmo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas