Unión entrena desde las 9:30 en el predio Casasol. En una semana extensa, se hará foco en los lesionados: Bruno Pittón y Franco Soldano no terminaron el partido ante Godoy Cruz por diferentes molestias.

Bruno Pittón y Franco Soldano. Fotos: Club Atlético Unión.

Unión tiene por delante una semana larga de entrenamientos, pensando en el duelo por la octava fecha de la Superliga del próximo lunes, a las 21.05, ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

En este sentido, entrena en el predio Casasol desde las 9:30 donde el foco estará puesto en la evolución de los lesionados: no pueden estar a la par del resto Emanuel Britez y Claudio Aquino, quienes arrastran molestias físicas y como consecuencia no estuvieron presentes en los últimos partidos del Tatengue.

A ambos futbolistas, se sumó la lesión de Bruno Pittón, quien presenta una molestia en una de sus rodillas y por lo que debió ser reemplazado en el primer tiempo del choque ante Godoy Cruz.

Además, Franco Soldano fue otro que terminó el juego ante Godoy Cruz con un traumatismo en el hombro izquierdo tras sufrir un golpe. Sin embargo, se presume que su situación no demandaría de algunos días y estaría a disposición.

Sin dudas que las lesiones son un fuerte dolor de cabeza para el entrenador Leonardo Madelón, que deberá aguardar por la evolución favorable de sus jugadores y de esta manera, diagramar el equipo que enfrentará al Fortín.