20.9 C
Santa Fe

Comienza la danza de nombres para reemplazar a Marini

Tras la derrota ante Independiente, el presidente Luis Spahn, anunció el despido de “Pomelo”. Gustavo Alfaro y Pablo Lavallén son los apuntados para sucederlo.

ALFARO y LAVALLÉN
Gustavo Alfaro y Pablo Lavallen.

Final anunciado para Pablo Marini, tras la nefasta campaña en Unión, fue despedido del club tatengue al caer derrotado por 3 a 0 con Independiente. Así lo decidió y comunicó en conferencia de prensa, el presidente rojiblanco, Luis Spahn este jueves por la noche.

Ante lo mencionado, comienza la búsqueda del nuevo entrenador. El nombre que suena con más fuerza  es el de Gustavo Alfaro, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En su paso por el Lobo, dirigió 39 partidos, con 15 triunfos, 13 empates y 11 derrotas.

Cabe recordar que Lechuga, tiene una vasta trayectoria en Primera División con un destacado trabajo en Arsenal en donde obtuvo cinco títulos, tres nacionales y dos internacionales.

Otro de los apuntados es Pablo Lavallén, quién recientemente renunció al cargo de entrenador en Atlético Tucumán.  Con el Decano disputó tres torneos: el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. En total dirigió 28 encuentros, con 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas, con una efectividad del 40%.

Walter Coyette, ex jugador de Unión, sería otro de los nombres en carpeta. Coyette dirigió a la Selección Argentina sub 15, entre 2015 y 2016. Actualmente, se encuentra al mando de Chacarita Juniors, en la B Nacional.

Es importante indicar que durante la última temporada, por el club de la Avenida han pasado cuatro entrenadores: Leonardo Madelón, Juan Pablo Pumpido, Eduardo Magnin y Pablo Marini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas