8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión cerró su participación en Corrientes con una derrota

Unión perdió ante Boca Unidos por 1-0 en el cierre del torneo Arriba Corrientes. Como vino sucediendo en los juegos anteriores, el partido fue intenso y tuvo que ser suspendido por incidentes entre ambos planteles. Concretamente, a los 37 minutos del segundo tiempo el defensor tatengue Britez protagonizó una pelea con el delantero Pipa Estevez. 

Además, hubo jugadores que terminaron lesionados. Es el caso de Nicolás Coto Correa salió del partido con un golpe en su pierna izquierda, mientras que Brahiam Aleman sufrió una lesión en su tobillo.

Para este último amistoso, Facundo Sava dispuso el siguiente equipo: Ignacio Arce; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Brahian Alemán y Matías Soto Torres; Rodrigo Salinas y Pablo Magnín.

Mientras que en la segunda mitad, ingresaron Matías Castro por Arce; Sebastián Palacios por Soto Torres, Marcos Mainardi por Alemán; Agustín Sandona por Nicolás Correa y Juan Capurro por Maidana.

Chiapello se va a Mar del Plata

Federico Chiapello, delantero surgido en las inferiores tatengues jugará la próxima temporada en Aldosivi de Mar del Plata. La dirigencia de Unión realizó un préstamo sin cargo y con opción del 50% para una futura compra. 

Nota Relacionada

Fernando Evangelista llega a Unión el lunes para firmar el contrato

Foto: Prensa Unión

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas