10.6 C
Santa Fe

Unión cayó frente a Central en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe

El encuentro de ida que se disputó en el Gigante de Arroyito lo ganó Rosario Central por 2 a 0 con goles de Migone y Alarcón. Matias Castro atajó un penal en el primer tiempo.
partido 3

En el comienzo del primer tiempo el equipo Tatengue arrancó con todo, yendo en la búsqueda del arco rival pero sin mucho peligro. Luego el juego se tornó peleado en el mediocampo de juego.

Unión no tuvo ocasiones de peligro para vulnerar el arco Canalla, la situación más clara la tuvo el local, que marró un penal a los 34’, lo ejecutó Coscia y Castro con su pie derecho le ahogó el grito de gol.

En el segundo tiempo Unión arrancó bien, tuvo una ocasión muy clara para abrir el marcador, fue mediante un disparo de Mauro Pitton, la pelota le quedó en la medialuna del área luego de un tiro libre, el volante rojiblanco remató pero el balón se fue rozando el palo izquierdo del arco de Ledesma.

Luego llegarían los goles, el primero a los 13′ lo marcó Migone, que había ingresado hace unos minutos aprovechó el error de Britez en la defensa, y quedó mano a mano con Castro y decretó el 1 a 0 para el local. En tanto que el segundo llegó cuando transcurrían 19′ en los pies de Alarcón que aprovecho un rebote que dio el arquero Tatengue al tapar un buen cabezazo de Coscia.

El encuentro de vuelta por los cuartos de final de Copa Santa Fe se disputará el próximo sábado a las 16hs en el estadio 15 de Abril.

Penal atajado por Matias Castro

 

Leonardo Madelón – SOL 91.5

Comentario final de Eduardo Rodriguez

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas