27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión cayó ante Boca, en un dramático segundo tiempo

El Tatengue jugó un buen partido en el primer tiempo logrando un gol de Franco Fragapane, pero el juego cambió enormemente cuando expulsaron a Damián Martínez al final de primera parte. Boca se lo dio vuelta en el segundo tiempo y el Tate cayó por 3 a 1.

El partido entre Tate y el Xeneize comenzó con un juego brusco cuando a los pocos minutos hubo un pequeño incidente con Ramón Ábila y Yeimar Gómez Andrade.  Ese clima se mantuvo durante el partido, con un juego agresivo que se dio desde los dos equipos, sumando 7 tarjetas entre todos los jugadores.

El Rojiblanaco logró posicionarse más que Boca. Con un gol de penal por parte de #7 Franco Fragapane al minuto 19. El dominio del Tate hubiera sido definitivo sino fuera por la expulsión de Damián Martínez, quien cometió una falta al jugador Ivan Marcone, cuando finalizaba la primera parte.

El próximo parte, Unión visitará a Tigre el lunes 11 de marzo a las 19.

Leer más: Madelón: “En la expulsión el grupo acusó el golpe”

En el segundo tiempo,  todo cambió, la ausencia de Martínez se hizo notar enormemente. Y el Xeneize lo aprovechó logrando 3 goles de Ramón Ábila, Carlos Tevez y Agustín Almendra.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Gol de Fragapane

Comentario Final de Eduardo Rodriguez

Goles Unión 1 -3 Boca

Expulsión de Damián Martínez

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas