26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión cayó 3 a 0 con Independiente

Este jueves por la noche se cerró la fecha 29 en el 15 de abril. Nuevamente no fue una joranda positiva para el equipo Tatengue.  Independiente, a través de un doblete de Rigoni y un tanto de Albertengo, goleó por 3 a 0 al equipo rojiblanco. Según indicó Spahn luego del encuentro Marini fue echado.

IMG_8457

Este jueves por la noche se cerró la fecha 29 en el 15 de abril. Nuevamente no fue una joranda positiva para el equipo Tatengue.  Independiente, a través de un doblete de Rigoni y un tanto de Albertengo, goleó por 3 a 0 al equipo rojiblanco.

La primera mitad del primer tiempo Unión había generado situaciones y llegado con claridad al arco del equipo con Avellaneda. Hasta que a los 32 minutos Emiliano Rigoni abrió el marcador y puso en ventaja al rojo.

 

En el inicio del complemento Marini sacó a Cejas y puso a Andereggen, mientras que la otra variante fue la salida de Nahuel Zárate para poner al paraguayo Diego Armando Godoy. Pero haber movido el banco no logró lo esperado para Unión y a los 19 llegó el segundo tanto de Rigoni elevando a dos la diferencia en el marcador.

Luego de efectuado el tercer cambio en el equipo de la avenida, el ingreso de Algozino por Magallán, en una jugada el joven delantero Andereggen cayó mal y sufrió una lesión en su rodilla, que aún resta identificar cual es, por lo que tuvo que retirarse y Unión quedó con 10 jugadores en cancha.

En un nuevo ataque de Independiente llegó el tercero de la mano de Lucas Albertengo, poniendo de esta forma cifras definitivas: 3 a 0. Este resultado provocó que una vez culminado el encuentro el presidente de Unión, Luis Spahn, anunciara la cesantía de Pablo Marini.

Por el momento quien dirigiría el encuentro frente a Boca sería el Director Técnico de la reserva, Eduardo Magnín.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas