Varios contratos vencen en diciembre, por lo que la Comisión Directiva junto con Madelón intentarán renovar y retener a varios jugadores. Las prioridades del club son Villar, Leo Sánchez, Malcorra y Matías Sánchez. Los que se irían serían Cardozo, Affranchino y Matías Fidel Castro.

villar

A Unión le quedan tres partidos muy importantes de cara a la liguilla para la sudamericana. Pensando en el equipo para el año que viene, la dirigencia rojiblanca y el propio Leo Madelón buscarán retener una base de jugadores que le dan jerarquía al equipo Tatengue.

En esta lista está el capitán Leo Sánchez, quien es buscado por clubes de Buenos Aires. El defensor tendrá que evaluar las ofertas con su representante, aunque la idea del DT es tratar de mantenerlo y así disputar una temporada más. Otro que se encuentra en esta lista es Villar, quien se le vence el contrato en diciembre. El volante tuvo un buen rendimiento y es una de las caras más importantes en el equipo. 

En cuanto al mediocampo, Malcorra y Matías Sánchez son otros de los que intentaran mantener en el plantel. Malcorra fue el destacado del equipo, al igual que Sánchez destacándose en el medio. 

De los que se podrían ir, estarían el arquero Castro quien busca continuidad en el arco. Si el arquero llegara a emigrar, Unión no compraría ningún arquero y se las arreglaría con Nereo y Papaleo. En el caso de Affranchino, es muy posible que el volante deje la institución rojiblanca a raíz de su bajo rendimiento.

Otro que dejaría el club es Marcelo Cardozo quien buscaría más minutos en otra institución.