17.9 C
Santa Fe

Unión busca estirar su buen momento ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 12

El Tatengue quiere capitalizar los empates que consiguió ante Independiente y Boca, para seguir en el pelotón de arriba en la Zona A. Julián Palacios, de gran presente, es baja obligada para Leonardo Madelón por lesión

Torneo Apertura: Defensa y Justicia – Unión

Unión visita este sábado a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura. El equipo de Leonardo Madelón ya se encuentra en Florencio Varela en la búsqueda de estirar su buen momento y capitalizar los empates obtenidos ante Boca e Independiente.

Leer más: Los convocados en Unión y el probable once titular para recibir a Boca

El entrenador confía en el equipo titular que viene cosechando resultados positivos y solo realizará una variante obligada: Julián Palacios presenta una molestia física y no viajó con el plantel para este encuentro. A la hora de decidir al reemplazante, Madelón tuvo que elegir entre la experiencia y la juventud, con la chance de poner desde el arranque a Augusto Solari o bien al pibe Misael Aguirre. Sin embargo, terminó ponderando en mayor medida los pergaminos del exRacing y River.

Defensa y Justicia vs Unión por Sol Play

Sol Play comienza la previa desde las 16 con relatos de Santiago Sotto y comentarios de Enrique Cruz, con aportes periodísticos de Julián Buccolini.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Manuel Pittón y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Francisco López.

Probables formaciones de Unión y Boca

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Lucas Souto, Emiliano Amor, David Martínez, Damián Fernández, Elías Pereyra; Santiago Sosa Yung, Aarón Molinas; Agustín Hausch, Juan Manuel Gutiérrez Rubén Botta. DT: Mariano Soso.

Unión: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña, Mateo Del Blanco; Augusto Solari, Mauro Pittón, Rafael Profini, Brahian Cuello; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Felipe Viola
Hora: 17.45
Estadio: Ernesto “Tito” Tomaghello
TV: TNT Sports

Últimas noticias
Noticias relacionadas