20 C
Santa Fe

Unión avanza en la negociación para adquirir el 50% del pase de Franco Pardo

El futbolista confirmó contactos entre su representante y la dirigencia para comprar un porcentaje de su ficha en junio. Mirá cuánto tendría que desembolsar el club.

Unión, frente a la posibilidad de comprar el 50% del pase de Franco Pardo

Con la apertura del mercado de fichajes, Unión tiene en su poder la posibilidad de adquirir el 50% del pase del defensor Franco Pardo, de gran presente en el Tatengue. Según confirmó el propio jugador a Sol Play, los dirigentes y su representante ya están en contacto y la compra podría concretarse en el corto plazo.

Leer más: Kily González, tras el 2 a 1 de Unión: “Entendimos dónde podíamos lastimar a San Lorenzo”

“Creo que se han comunicado con mi representante, pero este receso vendrá bien para ver ese tema. Estaremos pendientes de eso, pero tranquilo porque si las cosas se tienen que dar se van a dar”, expresó el futbolista en Sol Play luego de la victoria ante San Lorenzo del fin de semana, donde convirtió uno de los goles para dar vuelta el encuentro y estampar el 2 a 1.

Ante la pregunta sobre si le gustaría que Unión avance con la compra del pase, indicó: “Sí sí, la verdad que yo me siento muy contento en el club. Esperemos que sea lo mejor desde lo personal para mí y para el club”.

En detalle, Unión cuenta con una opción de compra del 50% del pase del jugador en una cifra cercana a los 150.000 dólares a ejecutar en junio, o bien puede hacer uso de la opción en diciembre por un monto mayor. El pase le pertenece al jugador, que llegó libre de All Boys tras un acuerdo personal con el club de Floresta (a quienes les dejaría el 10%). De esta manera, el club negocia directamente con el representante de Pardo.

El futbolista de 27 años llegó a Unión en agosto de 2023 y disputó 24 partidos con la institución (20 de titular), convirtiendo 4 goles.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas