A través de un comunicado, el club informó sobre los motivos del nuevo incremento en el precio de la cuota societaria para el socio Tatengue que regirá a partir del mes de noviembre. ¿Cómo quedaron los nuevos valores?

Oficina de socios.

¿Cuánto cuesta asociarse en Unión?

El Club Atlético Unión actualizó los montos de la cuota societaria, que regirá desde el mes de noviembre, para el socio rojiblanco.

¿Los motivos? En el comunicado que emitió el club sostienen que a raíz del nuevo acuerdo paritario de Utedyc que eleva la tasa salarial de los empleados, la suba de tarifas del año que inciden en el funcionamiento de la sede social junto con el aumento de precios de combustible, alojamiento y alimentos, hacen ineludible una actualización de la cuota societaria para sostener la economía de la institución Tatengue.

Además, invitan a los simpatizantes de Unión a asociarse al club y para ellos está habilitado el modo on line, donde en solo unos minutos, mediante este link https://www.sociosunion.com.ar/#/asociate, ya pueden estar vinculados.

 

Así quedo actualizada la tabla de valores de la cuota societaria en el mes de noviembre

Valores actualizados de la cuota societaria.

Madelón: “Los equipos saben cómo jugamos, pero no te descubren el espíritu, las ganas”

El comunicado completo que emitió el club:

“Actualización de Cuota Societaria para sostener la economía del Club.

El Club Atlético Unión informa que, a raíz del nuevo acuerdo Paritario de Utedyc (15% de aumento para este mes de noviembre, acumulando un 33% en 2018) que eleva la masa salarial de los empleados del Club, la suba de tarifas del año (en este segundo semestre del año un 20% de aumento promedio en servicios de Luz, Agua y Gas) que inciden directamente en el funcionamiento de la sede social (Pileta del Club principalmente), más el aumento de precios en combustibles (traslados), alojamientos y alimentos (Concentraciones del primer equipo y Casa del Jugador donde se alimentan más de 80 futbolistas por día), hacen ineludible una actualización de la cuota societaria para hacer frente a los incrementos mencionados.

Los Socios ahorran un 45% respecto a las entradas. En este sentido, en el mes de septiembre de este año, la AFA aumentó un 25% las entradas, lo que significa que a pesar de esta actualización de la cuota, ser socio del Club permite asistir a ver los partidos de fútbol de la Superliga, ahorrando un 45% en comparación a la adquisición de entradas generales de acuerdo a la cantidad de partidos mensuales. Además, se destaca que por un grupo familiar de 4 personas (Madre, Padre y 2 hijos), los hijos pagan prácticamente un costo cero de cuota social, lo que constituye un importante beneficio para las familias Unionistas.

Por esta suba de precios que debe afrontar la institución para garantizar su funcionamiento, la actualización desde el mes de noviembre será del 25% en las cuotas individuales y un 20% en la cuota de grupo familiar.

Por ultimo, apelamos a que los hinchas se asocien al Club, porque en este tiempo de recesión económica, ser socio, permite ahorrar un 45% de los costos en comparación a la adquisición de entradas generales.

Para ello, aprovechamos la oportunidad para proponer una nueva alternativa al hincha para asociarse de modo on line en solo unos minutos mediante este link: https://www.sociosunion.com.ar/#/asociate”.