El Tatengue comenzó perdiendo con un gol en contra de Brítez, pero el Pipa González igualó el marcador.

Foto: Prensa Aldosivi

Gol de González 

Liga Profesional 2021 

Unión está en Mar del Plata disputando el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional contra Aldosivi, y se trata del primero que cuenta con la vuelta al público a los estadios (6.000 hinchas habilitados para ingresar).

Leer más: Reserva: Unión perdió con Aldosivi en Mar del Plata

El equipo del Tato Mosset asumió la iniciativa del encuentro y a los 2 minutos generó su primera jugada de peligro cuando por el lado izquierdo el Pipa González sacó un remate bajo que tapó bien el arquero.

Con el correr de los minutos el Tiburón emparejó el trámite del partido, pero el Tatengue era más vertical a la hora de atacar, sobretodo con la presión que ejercía Márquez que a los 25 minutos sacó una media vuelta excepcional para rematar y que el arquero logró desviar y sacarla al córner.

Leer más: Paso a paso: Cómo completar el formulario para ir a la cancha

Pero la suerte iba a estar para el lado del local ya que luego de un centro, hubo un cabezazo que pegó en el travesaño y la pelota rebotó en Brítez para luego meterse en el fondo del arco poniendo el 1 a 0.

Unión respondió rápido ante el gol en contra y tuvo un tiro de esquina que jugaron cortito para González. El Pipa sacó un remate que fue “medio centro y medio al arco” y la pelota pegó en ambos palos antes de ingresar y empatar el cotejo.

Formaciones iniciales 

Unión: Moyano; Vera, Britez, Gissi, Corvalán; Roldán, Nardoni, Pittón, González; Luna Diale, Márquez.

Aldosivi: Devecchi; Íñiguez, Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Cerro, Gil Romero, Lodico; Guzmán, Cauteruccio y Braida.