El Tate le ganó 2 a 1 al Tiburón en Mar del Plata por la octava de Superliga. Cavallaro, que se fue lesionado, y Blasi los goles del Rojiblanco.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Superliga 2019/20

De visitante, el Tatengue le ganó por 2 a 1 frente a Aldosivi en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga 2019/20. Desde la segunda fecha que Unión no ganaba, 2 a 1 frente a Defensa y Justicia.

El primer gol fue de Juani Cavallaro a los 20 del primer tiempo pero lamentablemente se fue lesionado de su rodilla luego de un choque, al parecer sería un esguince externo de rodilla izquierda. Se le van a hacer estudios para confirmarlo.

El segundo gol fue de Blasi a los 6 minutos recién comenzado la segunda mitad. Sin embargo, en un error de Peano, Rincón descuenta en Aldosivi para acercarse en el marcador 1 a 2.

Leer más: Maxi Cuadra ante el rumor en los entrenamientos: “Es todo mentira”

El equipo titular que salió a la cancha en Mar del Plata es con Peano; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Cavallaro; Bou y Mazzola.

Por la novena fecha, el elenco de Madelón tendrá el partido más importante de la ciudad, el Clásico Santafesino ante Colón en el 15 de Abril y que se jugará el domingo 6 de octubre desde las 15.30 horas.

Gol Cavallaro

 

Gol Blasi

 

Gol Rincón 

1 COMENTARIO