22.2 C
Santa Fe

Una torre de luz cedió y quedó al borde del derrumbe en barrio San Martin

El hecho ocurrió en la madrugada a la altura de calle Espora al 4600. Una torre de hormigón que sostiene un transformador cedió y podría caerse. No hay servicio. Murieron dos animales.

Foto; Mauro Re

En la madrugada de este martes, en barrio San Martín, una torre de hormigón que sostiene un transformador de media tensión de la Empresa Provincial de la Energía cedió y quedó al borde del derrumbe, dejando a todos los vecinos sin el servicio, producto de los cables cortados.

Esto produjo la muerte de dos animales que se encontraban en el lugar y también que la malla sima, que separa a las viviendas de los trabajos que se llevan adelante por el desagüe Espora, se electrificara, trayendo peligro para todos los vecinos de calle Espora al 4600, quienes se quejaron por cómo se lleva adelante la obra.

El Móvil de SOL 91.5, dialogó con uno de los vecinos, quien manifestó su preocupación ante lo sucedido: “Se produjo la caía de una de las columnas de luz que alimentan esta zona”. “Todo el barrio está sin luz, desde las 5 de la mañana”, agregó.

Además, el vecino dijo que: “Hay animales muertos producto de la electrificación”. “Personal de la empresa de energía eléctrica, estuvieron haciendo un paneo de lo que está pasó. No es fácil solucionarlo, porque está el pozo del desagüe. Van a buscar la forma de ubicar las columnas”, explicó.

“La torre está muy inclinada hacia el lado de la calle, donde se realiza la Obra del Desagüe Espora. La preocupación de los vecinos es muy grande”, finalizó.

Vecino de barrio San Martin – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas