12.1 C
Santa Fe

Una promesa de Bolivia se quedó fuera de la Copa América porque su padre no le firmó el permiso

Es considerado la "gran revelación", juega para el Always Ready y vía Facebook, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la noticia.

Ni pan, ni agua: Moisés Paniagua se queda sin la Copa América

En las últimas horas, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le comunicó al talentoso jugador de Always Ready, Moisés Paniagua , que su estadía en la selección absoluta como invitado llegó a su fin debido a que no cuenta con la documentación pertinente para acompañar a la delegación nacional en la Copa América de Estados Unidos.

Leer más: “Capitán”, la mascota de la Copa América 2024 que busca “celebrar” la diversidad cultural

Paniagua tiene solo 16 años, es considerado una “gran revelación” del fútbol boliviano, y con su club, el Always Ready, suma 56 partidos, donde convirtió 7 goles y brindó 2 asistencias.

La Federación Boliviana de Fútbol aclara que el jugador Moisés Paniagua no formará parte de la delegación que disputará los partidos amistosos internacionales y de Copa América debido a qué, al no contar con la mayoría de edad y al estar ausente del país, uno de los padres no pudo concluir con los trámites exigidos para el visado de ingreso a los Estados Unidos de América“, menciona el comunicado donde la FBF.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas