El Sabalero perdió 1 a 0 ante el Zulia en el partido de ida de los cuartos de final en la Conmebol Sudamericana. Gastón Díaz se fue expulsado y la jugada polémica, el VAR anuló un gol a Olivera. Gran rendimiento del arquero Ignacio Chicco.

Foto: Conmebol

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final Enrique Cruz

Sudamericana 2019: Cuartos de final ida: Zulia 1 – Colón 0

Colón perdió por 1 a 0 ante Zulia en lo que fue la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 en Maracaibo. Casquete, ex River, el gol de los locales.

Un partido con jugadas polémicas, el VAR anuló un claro gol a Olivera y otro a Zulia en posición adelantada. El Sabalero tendrá la chance de oro de definir de local la serie. Lo destacable fue el rendimiento del arquero Chicco, con una gran respuesta en varias ocasiones.

Leer más: Colón vs Zulia: Mirá los goles que anuló el VAR

El equipo titular que optó Lavallén, con el cambio obligado del arquero por un tema de fuerza mayor, es con: Chicco; Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar; Bernardi, Lértora, Fritzler,  Zuqui, Aliendro; Rodríguez.

Recordemos que la vuelta con el elenco venezolano será el jueves 15 de agosto desde las 21.30 horas y se definirá la serie en el Cementerio de los Elefantes.