13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una pareja de Santo Tomé devolvió un millón de pesos tras un error de compra

Nicolás y Alejandra relataron en SOL 91.5 el gesto que tuvieron con una vendedora de Buenos Aires que debía reintegrarles 940 pesos, pero se equivocó y las transfirió un millón de pesos.

Nicolás y Alejandra.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

¡Devolvieron un millón de pesos!

Una pareja de la ciudad de Santo Tomé devolvió un millón de pesos tras un error de compra.

 

¿Qué sucedió? Nicolás y Alejandra compraron varios artículos por la plataforma Mercado Libre, pero uno de los productos no llegó y la vendedora les debía hacer un reintegro de 940 pesos.

 

Sin embargo, la mujer de Buenos Aires se confundió y les envió un millón de pesos.

 

Los jóvenes no lo dudaron e inmediatamente devolvieron el dinero.

 

“Estábamos haciendo unas compras porque estábamos por empezar un emprendimiento ya que nos quedamos sin trabajo“, comenzó relatando Nicolás en SOL 91.5. “Hicimos una compra por Mercado Libre en un carrito porque cuando uno compra muchas cosas, te ahorrás el envío. La chica se olvidó de mandarme algo que yo agregué sobre la hora y de la nada veo mi cuenta de Mercado Pago con un millón de pesos“, continuó.

 

“Cuando entro a chequear pensé que era una equivocación o que algo raro había. Cuando entro me doy cuenta que era la chica que me lo transfirió por error. No dudamos y lo devolvimos“, dijo.

 

“No fue algo instantáneo porque no lo pudimos hacer en el momento, nos tuvimos que comunicar con la señora y darle la tranquilidad que se merece”, explicó. “Esta persona estaba muy agradecida, se portó muy bien y confió en mí porque hay que esperar un día, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas