20 C
Santa Fe

Una pareja de jubilados sufrió una violenta entradera en barrio Sur: una de las víctimas quedó internada en el Cullen

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda de Monseñor Zaspe al 3.000. Tres delincuentes amenazaron y golpearon a las víctimas para llevarse dinero en dólares y joyas.

Violenta entradera en barrio Sur

Una pareja de jubilados sufrió una salvaje entradera durante la madrugada de este miércoles en barrio Sur. Tres delincuentes entraron tras romper una ventana y se llevaron una suma importante de dinero en dólares. Además, el propietario de 85 años fue golpeado y trasladado al hospital José María Cullen.

El violento robo ocurrió en una vivienda de Monseñor Zaspe al 3.000 mientras la pareja dormía. Dos delincuentes forzaron la ventana para entrar al lugar y luego le abrieron la puerta principal a un tercero.

Con total violencia golpearon en la cabeza al hombre y a su esposa la ataron con precintos exigiéndole la entrega de dinero en dólares y joyas. Los tres delincuentes revisaron toda la casa ocasionando graves destrozos y huyeron con lo robado por la puerta principal donde además hay cámaras.

La hija de los jubilados relató el lamentable episodio en Sol Play y dijo que su padre debió ser internado en el hospital José María Cullen consecuencia de los golpes que le propinaron los ladrones en la cabeza.

“Mi papá está con la cara toda deformada, le golpearon mucho la cabeza, lo cortaron, tiene la cara muy hinchada así que lo llevaron al Cullen para ver que es lo que tiene”, dijo.

“Entraron dos por la ventana y después le abrieron la puerta de calle para que entre uno más. Estaban con capucha y creo que tapada la cara”, precisó y agregó: “Entraron por la puerta del fondo y se fueron por la puerta principal. Se llevaron todo lo que tenían de valor: dinero en dólares y las joyas de mi vieja de toda la vida”.

La mujer dijo que “su mamá está muy alterada” tras lo vivido. “Ella los trataba todo el tiempo con mucho cariño diciéndole `querido, yo te doy todo, tranquilo`. Trataba de bajar los decibeles pero a mi papá lo golpearon con todo“, lamentó.

Lo único que ellos querían eran dólares. No se llevaron las computadoras, no querían electrodomésticos, solamente dinero y en dólares”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas