14.7 C
Santa Fe

Nuevo caso de Bullying: Una niña fue hospitalizada tras ser golpeada por un compañero por ser “gordita”

escuela arroyo leyes domingo silva

Una niña ingresó al Hospital de Niños el miércoles por la tarde tras ser atacada por un compañero en una escuela de Arroyo Leyes. Según relataron sus padres las agresiones se vienen dando desde hace varios años y en la misma institución.

En diálogo con SOL 91.5, Pablo Ledesma, director del Hospital de Niños, expresó: “Ingresa en horas de la tarde una niña de Arroyo Leyes con la denuncia de una agresión por parte de sus compañeros. Según refieren sus padres son agresiones que se vienen dando desde hace dos años y en el mismo establecimiento“. Y agregó: “En principio el relato es que sería un solo y el mismo, compañero el agresor”.

Sobre el estado de la menor manifestó: “Tiene pequeños hematomas pero no podemos avanzar más en ese sentido hasta no hacer algunas imágenes“.

Por otro lado, declaró: “Siempre nos preocupa que se traten de niños porque no solo por lo médico, sino que nos preocupa que esto está siendo un síntoma de la sociedad que revela poco grado de tolerancia“.

Por último, expresó: “Va a permanecer en el Hospital hasta completar las actuaciones de protocolo y después va a seguir en manos del equipo interdisciplinario“.

Pablo Ledesma- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas