10.7 C
Santa Fe

Una niña de un año cayó en una pileta en Recreo y está internada en terapia intensiva: su estado es grave

El hecho se registró en la ciudad de Recreo mientras se celebraba un cumpleaños. La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños.

Una niña está internada tras caer a una pileta en Recreo 

Este sábado por la tarde, en Recreo, una niña de tan sólo un año se cayó en una pileta ubicada en un predio mientras se celebraba un cumpleaños. El trágico hecho ocurrió al rededor de las 15 cuando la menor fue encontrada sumergida en el agua y fue rápidamente auxiliada por su padres que la llevaron de urgencia al Samco de Recreo.

Leer más: Una niña de tres años murió ahogada en una pileta en San José del Rincón

Posteriormente, fue trasladada al Hospital Iturraspe donde fue estabilizada para luego arribar al Hospital de Niños, donde este lunes el director Pablo Ledesma habló de su estado de salud: Permanece internada en terapia intensiva, ventilada y con los diagnósticos propios de este cuadro, con hipoxia encefálica y edema pulmonar“.

Está termodinámicamente compensada por todas las drogas vasoactivas que se colocan en esta instancia y esperando la evolución. El pronóstico es reservado, el cuadro crítico y esperando evolución en las próximas horas“, detalló.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas