Se trata de Jimena Zurschmitten que es de San Jerónimo Norte y presentará el segundo libro de su obra llamada Evaluna.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Jimena Zurschmitten presenta su segundo libro de Evaluna

Jimena Belén Zurschmitten tiene 12 años, nació el 4 de julio de 2008 en la ciudad de Santa Fe y reside en la actualidad de San Jerónimo Norte. La joven escritora santafesina a su corta edad, ya publicó dos libros de su autoría.

En el tiempo de aislamiento, producto de la pandemia causada por el COVID-19, puso énfasis en esta faceta y, apoyada por sus padres, publica en 2020, EvaLuna: una amistad que va más allá de los planetas y en 2021, la segunda parte: EvaLuna: Un viaje revelador.

La niña escritora habló en SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto y destacó que “a los 10 días de la primera presentación del primer libro de Evaluna, ya tenía el boceto del segundo”, dijo.

Leer más: Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

Su pilar fundamental fue su familia, que siempre le dijo que intente y no tenga miedo, sobre esta cuestión dijo: “Mi familia siempre me apoyó que pruebe y que me atreva a equivocarme y volver a empezar. Sin su apoyo, lo hubiera guardado en un cajón”.

En cuanto a géneros en libros dijo ser muy diversa pero “están entre los de fantasía y romance”, agregó. “Si das con el libro indicado no podes parar. Te atrapa y no podes salir. Que no tengan miedo en errarle”, subrayó la escritora.

Este viernes 11 de junio, desde las 20 horas, la joven escritora presentará este segundo libro a través de streaming en youtube de la editorial.