El violento hecho ocurrió en Caferatta y Ayacucho cuando el papá de la nena paseaba junto a ella. Dos sujetos, que se trasladaban en moto, abrieron fuego contra la niña que resultó herida en la cabeza. La menor fue trasladada al Hospital de Niños donde se encuentra en grave estado.

hospital de niños fachada

En horas del mediodía, una niña de 3 años paseaba con su papá en el cochecito cuando fueron interceptados por dos sujetos que abrieron fuego contra ellos. Como resultado de esto, la menor recibió un disparo en su cabeza por lo que fue trasladada al Hospital de Niños donde se encuentra internada con su estado de salud delicado.

En diálogo con SOL 91.5, el doctor Pablo Ledesma explicó el estado de salud de la menor: “Es una niña que ingresa a primeras horas de la tarde de ayer con una herida de arma de fuego en el cráneo. Después de realizarle la radiografía para ver el tipo de lesiones, ingresa a una cirugía descompresiva, regresa a terapia donde permanece internada“. Y agregó: “Está en un estado crítico y pronóstico reservado“.

Con respecto a cómo fue el hecho, el doctor Ledesma manifestó: “Se habla de bala perdida, de que fue ejecutada por error pero esto no nos compete a nosotros. Nosotros tenemos una paciente grave, con una herida de consideración que está en sus primeras 24 horas de evolución“.

Y finalizó: “Vamos a esperar como responde para ver qué es necesario hacer“.

Pablo Ledesma- SOL 91.5