15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una mujer sufrió fractura de tibia y peroné tras ser asaltada en barrio Los Hornos

Mariel relató en Sol Play 91.5 el robo del que fue víctima este miércoles por la tarde en Gorostiaga y San Lorenzo. Los delincuentes le sustrajeron la moto y la empujaron contra el cordón ocasionándole doble fractura en su pierna. Está internada en el hospital Cullen. "Solo quiero volver a trabajar", dijo.

Violento robo a una mujer en barrio Los Hornos 

Este miércoles por la tarde, una mujer sufrió un violento robo en inmediaciones de Gorostiaga y San Lorenzo en barrio Los Hornos.

Dos motochorros la abordaron en dicha intersección, le sustrajeron la moto y la empujaron hacia el cordón de la vereda. Consecuencia del impacto, la joven de 33 años sufrió la fractura de tibia y peroné.

Mariel se encuentra internada en el hospital José María Cullen y debe ser sometida a cirugía por la doble fractura. Sin embargo, sus preocupaciones se relacionan con su futuro laboral.

 

“Salía de cursar porque, aparte de los dos trabajos, estoy haciendo un curso estética. Venía por Gorostiaga y San Lorenzo, siempre paso por ahí, cuando vengo llegando por la esquina vienen dos en una moto 110 c.c. y me dicen `estás asaltada`. Me bajo, le quiero dar la moto, me empujan con fuerza y me hacen caer. Di con el cordón de la vereda, me saca el arma para matarme y aparece una chica que empieza a los gritos y se van. Se llevaron mi DNI, las tarjetas, todo”, relató en Mañanas de Sol.

“Vino la policía, pero estuve casi una hora esperando la ambulancia. Me llevaron al Iturraspe, no había traumatología y me mandaron acá. Tengo fractura de tibia y peroné para dos meses de recuperación”, dijo.

“Me tengo que ir a cirugía y tengo para dos meses de recuperación. Yo soy monotributista y si no trabajo, no cobro. Tengo un alquiler que pagar de más de 20 mil pesos y tengo un nene y no tengo familia“, contó entre lágrimas. “Lo único que quiero es saber que voy a salir de acá y trabajar. Quiero quedarme tranquila por ese lado. Necesito trabajar”, insistió.

“Ayer no quería ir a cirugía, pero el médico me dijo que si me enyesaba no sabía si podía volver a caminar o cómo iba a quedar. Yo no me quiero operar, quiero volver a trabajar así sea con muletas, pero quiero trabajar”, expresó.

“Me quedé sin trabajo, ¿Qué voy a hacer cuándo salga de acá? 11 veces me asaltaron y esta es la tercera moto que me roban. Lo único que quiero es salir de acá y saber que tengo trabajo. Siento que me cortaron las piernas”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas