14.3 C
Santa Fe

Una mujer se encadenó en el Juzgado de Familia de Santa Fe: Reclama ver a su hijo

Se trata de Ivón, quien pide ver a su hijo y la Justicia decidió que esté con el padre. Escuchá la nota en Sol Play.

Reclamo en el Juzgado de Familia de Santa Fe 

Este lunes por la mañana una mujer se encadenó en el Juzgado de Familia de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Ivón, quien pide ver a su hijo y la Justicia decidió que esté con el padre.

En diálogo con Sol Play, Ivón contó la situación: “Desde febrero que el padre de mi nene me sacó mi hijo de 6 años. No puedo decir su nombre porque la jueza me puso un bozal. El padre de mi nene es Eduardo Gómez, comisario de la ciudad de Firmat“.

Estuve 60 días sin ver a mi nene, él me hizo una denuncia por lesiones y el fiscal Morales actuó rápido y archivó la causa luego de hacerle una cámara Gesell. Se pidió la restitución y la jueza lo negó, se pidió que intervenga el equipo indisciplinario y la jueza también lo rechazó, se pidió que intervenga el abogado del niño y la jueza también lo rechazó“, continuó.

Leer más: Por unanimidad, destituyeron al juez Rodolfo Mingarini

En la misma línea, contó: “Veo a mi nene dos veces a la semana (los martes y viernes, por dos horas), pedí que se me extienda el horario o que me lo dé los fines de semana y la jueza también lo negó“.

El 6 de diciembre se hace la audiencia y el padre del nene me envió mensajes diciéndome que se lo va a llevar a vivir con él a Firmat, que él ya tiene un arreglo con esta jueza Liliana Michelassi“, remarcó.

A su vez, en cuanto a su relación con el padre de su hijo, Ivón sostuvo: “Tuvimos una relación muy complicada, me alejó de toda mi familia e incluso no quería que tenga contacto con la familia de él. Cuando me decidí dejarlo, terminamos en buenos términos“.

Leer más: Comerciantes denuncian agresiones y amenazas de los cuidacoches en la zona de la Terminal de Ómnibus

Él venia, pasaba a verlo cuando podía porque siempre estaba trabajando, él es comisario del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Firmat, así que mucho tiempo no tenía para estar con mi hijo, tampoco el interés“, aseguró y relató: “En febrero se entera de que estoy saliendo con alguien, le digo que antes que reclamarme se preocupe por nuestro hijo que no lo veía hacía más de un mes“.

Le comento que el nene se había caído, que por qué no se preocupaba por nuestro hijo, en ayudarme económicamente (porque tampoco me ayudaba) y me dijo que lo iba a pasar a buscar el fin de semana. A los dos o tres días lo buscó, me hizo una denuncia por lesiones hacia mi nene, donde el fiscal le hizo la cámara Gessel y mi hijo fue escuchado. Hasta el momento sigo luchando proque esta señora jueza no me deja estar con mi hijo“, manifestó.

Escuchá la nota completa.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas