20 C
Santa Fe

Una mujer evitó una entradera en Santo Tomé: le mordió la mano a un delincuente para proteger a su familia

Dos delincuentes ingresaron a la cochera de una casa mientras sus ocupantes entraban en auto. La arriesgada reacción de una madre familia.

Violenta entradera en Santo Tomé

 

En las primeras horas de la noche de este martes, una familia de Santo Tomé sufrió una violenta entradera en su domicilio, ubicado a la altura del 3800 de calle Alsina, barrio General Paz.

“Había ido a buscar a mi hijo de 14 años a Inglés”, contó Patricia, la víctima que se terminó convirtiendo en heroína.

Mientras estacionaba el auto en la cochera, dos delincuentes abordaron de manera sorpresiva a su familia. Uno se lanzó sobre su esposo, que había abierto la puerta de la cochera. Mientras tanto, su hijo de 14 años cuidaba a su hermanito de dos. El otro delincuente forcejeó con la mujer, quien lo mordió en la mano y gritó en un intento de espantarlo.

Mi instinto me llevó a salir de la casa y tratar de que ellos me percibieran a mí. Que no ingresen con mi familia”, relató, sobre su heroico accionar. Como consecuencia de su reacción, vecinos salieron a ver qué ocurría y los delincuentes huyeron. 

Leer más: Autopista Santa Fe-Rosario: un enfrentamiento a tiros entre un policía y tres delincuentes terminó con dos heridos

La misma familia ya había sido víctima de un robo el pasado 4 de junio, cuando los ladrones saltaron el muro, ingresaron al quincho de la casa y se llevaron todo lo que pudieron.

“El problema s que no hay control policial acá. Hace un año y pico que vivo acá y jamás vi un auto de la policía circulando”, lamentó Patricia.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas